En primer lugar, muchas gracias y buenos días/tardes/noches.
Debo reconocer que durante el final de la pasada semana laboral me eche un órdago sobre algo que llevaba tiempo pensando iniciar, aunque sin forma definida, y además hice públicas mis intenciones en mi cuenta de Facebook, debido a eso esta misma mañana un amigo me ha recordado la obligación contraída para con los que a veces o habitualmente leen los post, más o menos serios, más o menos en broma, que pongo en la anteriormente mencionada red social.
Lo de buenos días/tardes/noches no necesita mucha explicación, realmente lo he puesto por el hecho de que nunca se sabe a que hora puede ser leída esta primera entrada inaugural. Lo de muchas gracias es algo más complejo, no es un simple agradecimiento por leer estas líneas, se trata además de un agradecimiento por rozar aunque sea levemente el tiempo del lector, que reflexiones sobre el derecho de propiedad aparte, es uno de los elementos indisolubles de la libertad del individuo. Así que una vez más muchas gracias por permitir que mis palabras pasen a formar parte durante unos segundos de su psinopsis.
Esta primera entrega es solo una presentación del blog de una persona que habla y escribe un mal español y que reside al suroeste del continente europeo. En él hablaré de vivencias cotidianas, de política (sí, algunos ya sabéis que soy Politólogo), de asuntos sociales y sociológicos, de la psique (con permiso de mis grandes amigos/profesionales de la materia), de libertad, de literatura, y hasta puede que de algo de deporte. Pero sobretodo en estas primeras entradas trataré de aprender de otros blogeros o bloggers o como se diga, de forma humilde y crítica.
Finalmente voy a tratar de volver a ponerme un reto de cara a este blog: escribir una entrada nueva todas las semanas. Estoy seguro que más de uno no dejará de recordármelo.
Así pues, un saludo y hasta la semana que viene.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarZP HIJOP**A! hala, ya tienes tú primer troll, como un buen bloguero. jajajajajaj
ResponderEliminarÁnimo Losa. Creo que tienes cuerda para escribir una entrada al día, pero de momento con una semanal me conformo.
ResponderEliminar¿¡¡¡Una a la semana!!!?
ResponderEliminarPolitólogo tenías que ser...
Te quitarán y pondrán a un tecnócrata de blogguismo...